| Última actualización: 04 de Enero de 2023 - 16:15

Burlando, sobre la declaración de Ventura: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta"

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa fue contundente respecto del momento en el que señalan que los rugbiers se rieron por la llegada del remero Pablo Ventura a la sala. 

Por
Burlando antes de ingresar al TOC 1 para la tercera audiencia. Burlando antes de ingresar al TOC 1 para la tercera audiencia. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Pablo Ventura y su papá pasaron por el Tribunal de Dolores para declarar por el crimen de Fernando Báez Sosa, causa en el que estuvo involucrado tras haber sido apuntado falsamente por los rugbiers.

Después de estar casi una hora dentro de la sala, ambos salieron y hablaron con la prensa, donde se les preguntó si dentro del TOC 1 habían visto actitudes dudosas de los acusados.

LEÉ: Pablo Ventura aseguró que vio a los rugbiers “pelear en grupo en varias situaciones”

Esto se relaciona a que muchos sostienen a que cuando Pablo y José Ventura ingresaron a la sala para declarar, los rugbiers se rieron e hicieron movimientos extraños.

"Yo los miré dos veces, pero hasta lo que observé no levantaron la cabeza", respondió Pablo respecto a lo que pudo haber ocurrido. El joven también señaló que al que más reconoció de los acusados es a Lucas Pertossi.

LEÉ: Crimen de Fernando Báez Sosa: qué dijeron el abogado defensor de los rugbiers y el fiscal Juan Manuel Dávila sobre el juicio

Después de dos declaraciones más, los jueces dieron cuarto intermedio y Fernando Burlando salió del Tribunal y dialogó unos minutos con los medios.

En esta oportunidad también se lo consultó sobre la situación durante la declaración y contestó de forma contundente y enojado: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina