Hugo Tomei, abogado defensor de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, aseguró que “el juicio se está dando como esperaba”, en la previa de la tercera jornada del proceso judicial que se lleva a cabo en Dolores.

Al ser consultado por el estado anímico de los ocho acusados, Tomei detalló que “ellos están soportando el juicio”, mientras que se negó a responder acerca de las condiciones de detención y si utilizan celulares en la unidad penitenciaria.

Por otra parte, subrayó: “Las cosas de la audiencia quedan en la audiencia, las preparo para el alegato”, y destacó que “el Tribunal está para resolver y el derecho es lo que ellos dicen”.

Además, Tomei negó la posibilidad de dejar de representar a alguno de los acusados.

LEE: La bronca de Santi Maratea contra los rugbiers que mataron a Báez Sosa: "Lo que haría con ellos es algo ilegal”

Quien también habló fue el fiscal Juan Manuel Dávila, que señaló que “el juicio se está desarrollando como lo estábamos esperando”, y añadió: “Obtuvimos lo que vinimos a buscar. El resultado de los testimonios fue muy positivo”.

Con respecto a la jornada de este miércoles, Dávila adelantó que “hoy declaran testigos presenciales del episodio”, y afirmó que “se están esperando jornadas hasta incluso las 8 y media de la noche”.

Este miércoles, en el que se llevará a cabo la tercera jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, declararán amigos de la víctima, Pablo Ventura, quien había sido inculpado falsamente por los propios rugbiers como partícipe del ataque, y personal de seguridad del boliche Le Brique.