Un hombre en situación de calle fue asesinado de una puñalada en el pecho por otro sujeto que vivía bajo las mismas condiciones en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Adrián Álvarez (41 años), mientras que el sospechoso como Maximiliano Sosa (39), quien fue aprehendido y acusado por cometer el delito de “homicidio” 

El hecho sucedió el miércoles a la tarde en el cruce de las calles Agustín de Arrieta y Balboa. En esa zona, un vecino estaba paseando un perro hasta que vio que dos hombres discutían en la vía pública.

En ese instante, vio cómo uno de los dos sujetos que vivían en situación de calle salió debajo de una zona de árboles mientras se toaba el pecho. Acto seguido, cayó tendido al suelo.

Álvarez murió allí por una herida punzocortante en la zona del tórax. Su agresor se había escondido en la zona, pero fue atrapado por la Policía.

De momento, no se sabe por qué comenzaron a discutir, por lo que se busca indagar en esa cuestión.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, liderada por Jorge Antonio Viego. Este caratuló a la causa como “homicidio”.