Nicolás Pachelo, quien fue absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce, reveló que cuando salga de la cárcel desea "hacer una serie de su propia vida", en la que "actuaría de él mismo" y detallaría pasajes de todo lo que le pasó, incluida la vinculación en el crimen ocurrido en el country Carmel de Pilar.

Así lo reveló su abogada Raquel Pérez Iglesias, quien sostuvo que "esa es su idea, pero también está escribiendo un libro con su vida y estudia periodismo".

"Pachelo está escribiendo su historia porque tuvo una vida que realmente es una novela. Me pidió colaboración y como tengo un hermano que es productor de cuestiones artísticas le pedí que nos ayude a buscar una editorial para publicar su libro", reveló Pérez Iglesias en declaraciones al programa Tardes Policiales por XLFM Radio. 

Los proyectos de Pachelo

Respecto a la posibilidad de hacer una serie similar al libro, evaluó: "Está pensando en tener su propia serie. Es una idea muy interesante. Se lo está pidiendo un montón de gente en la cuenta de Instagram que maneja la ex novia de Nicolás".

La abogada indicó que entre la ex pareja "la relación en lo sentimental no resultó, pero tienen un vínculo muy adulto y muy cordial".

LEÉ MÁS: Un hombre cayó desde la autopista en medio de los festejos por la Selección

El recientemente absuelto por el crimen de García Belsunce no tiene permitido hablar con medios periodísticos por orden del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), pero familiares suyos contaron en ese programa que "él mismo quiere actuar de Pachelo".

Asimismo, contaron que "está metido de lleno en el libro y la futura serie".

Por último, Pérez Iglesias reveló que su defendido "está sumamente arrepentido de robar" y agregó que "estaba metido en un proyecto laboral pensando de cara a su futuro".

"Terminó la escuela secundaria dentro de la unidad penal y de hacer un montón de cursos que se dan con salidas laborales, con oficios, y son muy nobles. Él es muy inteligente y no dudo de que no le van a faltar propuestas", precisó la letrada.