Un hombre de nacionalidad peruana cayó desde la autopista este martes en medio de los festejos por la Selección argentina. Detectaron que tenía una intoxicación alcohólica y que sufrió múltiples fracturas, aunque no presentó riesgo de vida.

El personal de la Comisaría Vecina 1 A de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el cruce de la avenida Del Libertador y Cerrito, en Retiro, debido a que allí quedó tendido en el asfalto Julio Cesar Flores Alvis, de 40 años, tras caerse. 

Los efectivos llamaron al SAME. Identificaron lesiones visibles y  luego lo trasladaron al Hospital Fernández con un diagnóstico de caída de altura. 

LEÉ MÁS: Liberaron a todos los detenidos por los incidentes durante los festejos por la llegada de la Selección argentina

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la doctora Suárez, dispuso realizar actuaciones por averiguación de lesiones.

Fue entonces cuando la institución médica porteña actualizó el parte médico del hombre, con fracturas en ambos tobillos, tibia izquierda, pelvis y neumotórax.

El hombre había caminado ebrio en el borde de la autopista

Antes de caerse al vacío, el hombre había caminado por la cornisa de la autopista. Según se ve en un video que se difundió, había pasado del otro lado del guardarrail, mientras se desplazaba con movimientos laterales.