Una jubilada de 72 años fue asesinada en su vivienda del partido de Quilmes y por el hecho un vecino de la víctima quedó detenido tras ser entregado por su padre.

Se trata de Teresa Pepe, quien fue asesinada de al menos cuatro puñaladas en el cuello y el principal sospechoso es Yonatan Molina, vecino de la mujer y quien cuenta con antecedentes penales. 

Fue el propio padre del joven de 21 años, quien lo entregó a la Policía y fue detenido. 

Las principales sospechas son que el ahora detenido ingresó a la casa de la víctima para robarle y luego asesinarla. 

El hecho ocurrió en la casa de Teresa, ubicada en Intendente Olivieri al 3.600, y fue descubierto, horas más tarde, por uno de los tres hijos de la víctima, que al no recibir respuesta de su madre fue hasta la casa y encontró el cuerpo con golpes y cortes tendido el piso de la cocina.

El caso es investigado por la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, quien espera los resultados de la autopsia.

Una de las testigos más importantes del hecho se supo que fue la tía del presunto asesino, que informó haber visto al joven alrededor de las 16:30, momento en el que habría saltado la medianera de la vivienda de la mujer. 

Según contó la testigo, el acusado iba con dos televisores LED y una bolsa con carne que escondió debajo de una escalera.

Tras ser denunciado por su padre, efectivos de la Policía Bonaerense comenzaron a buscarlo y tras encontrarlo lo trasladaron a la comisaría.  

Los investigadores encontraron restos de sangre en las zapatillas del joven detenido y el padre contó que su hijo estaba atravesando una situación de consumo problemático y que hace una semana se había de la casa familiar para vivir en un asentamiento de Villa Itatí, ubicada a unas diez cuadras de la escena del crimen.