Los escalofriantes chats del acusado de pedofilia detenido en Quilmes
El sujeto de 60 años fue emboscado por la familia de la adolescente y en la huida atropelló a la mamá y tía de la menor.
Se dieron a conocer los escalofriantes chats que mantuvo el pedófilo de 60 años con una adolescente en Quilmes, hecho que casi termina en tragedia cuando la familia de la víctima lo emboscó y en su huida atropelló a la mamá y tía de la menor.
Según el relato de la familia de la chica de 16 años y de lo que se extrae de las conversaciones por WhatsApp, el sujeto se presentó como veterinario y desde hacía varios meses le hacían consultas profesionales.
Fue el 2 de diciembre del año pasado cuando le preguntaron: “Buenas tardes Darío, quería saber si cuando tenga tiempo me podría ver a mis perros”, junto con un video del animal.
El diálogo parecía formal ya que le contestó “bañalos con jabón blanco”, pero a las semanas la situación cambió rotundamente.
Es que el detenido comenzó a comunicarse de vuelta con la adolescente, pero está vez buscaba encontrarse con ella para mantener relaciones sexuales. Un caso de pedofilia y grooming.
“Mandame fotos”, empezó el acusado. Luego le expresó: “Sos una diosa, me encantas”.
Desde el otro lado contestaban, pero no era la menor, si no su mamá que se hacía pasar por su hija para concretar un encuentro y así detenerlo.
“Vivo solo, en un edificio que hice en el centro de Quilmes”, le dice el hombre sobre la pregunta de donde se alojaba.
“Te aviso y venimos al departamento”, continúa el chat, a lo que la mujer le responde: “Te parece tipo 12?”.
Con la confirmación de cerrar un encuentro, el falso veterinario continuó con sus “halagos”: “La verdad me dejaste sin palabras. Nos hacemos el amor?”.
“Sos hermosa. Yo te voy a llenar de regalos, todos los que quieras. Pasame tu dirección así te paso a buscar. Sos una diosa”, se lee en el último ida y vuelta que mantienen ya que luego se desata el escándalo.
Fue el martes por la tarde cuando el hombre llegó hasta el cruce de las calles Mitre y Dorrego en su Toyota Corolla y allí fue interceptado por los familiares de la adolescente.
Al observar la situación, el sujeto de 60 años aceleró y atropelló a la mamá y tía de la adolescente.
Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra el momento en el que el acusado escapa a toda velocidad y embiste a la dos mujeres, una de las cuáles fue arrastrada durante cuatro cuadras.
“El hombre está detenido pero ayer a la noche se presentó en la comisaría con su abogado a denunciar que quisieron robarle y le rompieron el auto”, explicó un tío de la víctima.