Se dieron a conocer los escalofriantes chats que mantuvo el pedófilo de 60 años con una adolescente en Quilmes, hecho que casi termina en tragedia cuando la familia de la víctima lo emboscó y en su huida atropelló a la mamá y tía de la menor. 

Según el relato de la familia de la chica de 16 años y de lo que se extrae de las conversaciones por WhatsApp, el sujeto se presentó como veterinario y desde hacía varios meses le hacían consultas profesionales.

Fue el 2 de diciembre del año pasado cuando le preguntaron: “Buenas tardes Darío, quería saber si cuando tenga tiempo me podría ver a mis perros”, junto con un video del animal.

Los escalofriantes chats del acusado de pedofilia detenido en Quilmes

El diálogo parecía formal ya que le contestó “bañalos con jabón blanco”, pero a las semanas la situación cambió rotundamente.

Es que el detenido comenzó a comunicarse de vuelta con la adolescente, pero está vez buscaba encontrarse con ella para mantener relaciones sexuales. Un caso de pedofilia y grooming.

Los escalofriantes chats del acusado de pedofilia detenido en Quilmes

“Mandame fotos”, empezó el acusado. Luego le expresó: “Sos una diosa, me encantas”.

Desde el otro lado contestaban, pero no era la menor, si no su mamá que se hacía pasar por su hija para concretar un encuentro y así detenerlo.

“Vivo solo, en un edificio que hice en el centro de Quilmes”, le dice el hombre sobre la pregunta de donde se alojaba.

Los escalofriantes chats del acusado de pedofilia detenido en Quilmes

“Te aviso y venimos al departamento”, continúa el chat, a lo que la mujer le responde: “Te parece tipo 12?”.

Con la confirmación de cerrar un encuentro, el falso veterinario continuó con sus “halagos”: “La verdad me dejaste sin palabras. Nos hacemos el amor?”.

“Sos hermosa. Yo te voy a llenar de regalos, todos los que quieras. Pasame tu dirección así te paso a buscar. Sos una diosa”, se lee en el último ida y vuelta que mantienen ya que luego se desata el escándalo.

Fue el martes por la tarde cuando el hombre llegó hasta el cruce de las calles Mitre y Dorrego en su Toyota Corolla y allí fue interceptado por los familiares de la adolescente.

Al observar la situación, el sujeto de 60 años aceleró y atropelló a la mamá y tía de la adolescente.

Los escalofriantes chats del acusado de pedofilia detenido en Quilmes

Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra el momento en el que el acusado escapa a toda velocidad y embiste a la dos mujeres, una de las cuáles fue arrastrada durante cuatro cuadras.

“El hombre está detenido pero ayer a la noche se presentó en la comisaría con su abogado a denunciar que quisieron robarle y le rompieron el auto”, explicó un tío de la víctima.