Un joven de 19 años fue víctima de un brutal intento de robo en el partido bonaerense de Quilmes, donde fue abordado por unos delincuentes que quisieron sacarte su auto y, tras resistirse, lo balearon en la cabeza. Afortunadamente, el chico se salvó de milagro.

La víctima había salido a comer con sus amigos y todo terminó de la peor manera. Fuentes del caso informaron que la bala le “rozó el cráneo” y que fue trasladado de emergencia a un centro de salud, donde se encuentra fuera de peligro. 

Por el momento, la investigación avanza y buscan a los cuatro sospechosos que participaron del hecho el jueves pasado a las 21.20 aproximadamente en el cruce de las calles Moreno y San Lorenzo. 

De acuerdo al relato de los testigos, el joven de 19 años manejaba uno de los dos vehículos con el que nueve amigos se dirigían a un local de comidas rápidas. 

No obstante, el chico fue sorprendido por una camioneta roja de la que se bajó un delincuente armado. Este le apuntó y el joven, que tenía la ventanilla baja y estaba a una corta distancia con el asaltante, dio marcha atrás, pero el ladrón efectuó un disparo que impactó en su cabeza. 

Después de tirar contra el conductor, el delincuente se subió al vehículo en el que había llegado y se escapó con sus cómplices. 

Fue por bronca, odio o porque se frustró su asalto”, destacó uno de los allegados al joven herido a un medio local.

El otro auto en el que viajaban el resto de sus amigos se subió a la vereda para pedir ayuda después del ataque. El joven fue trasladado al sanatorio Modelo de Quilmes. Allí permanece internado en observación, aunque fuera de peligro.

Interviene en la causa la UFI Nº6 a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego.