Un hombre fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre bandas en San Martín y la Justicia detuvo a un sospechoso.

El hecho ocurrió al comienzo de semana en la localidad de Billinghurst, San Martín, cuando la víctima se encontraba con su pareja.

Allí, Santiago Ayala (38) fue atacado a tiros desde el interior de un auto Fiat Uno. De la investigación se desprende que el sujeto recibió un disparo que le causó su muerte en el acto.

Con el avance del caso y del análisis de las cámaras de seguridad, el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, confirmó que se identificó a un sospechoso.

Fue a través de un operativo de vigilancia en una casa de Loma Hermosa donde se detuvo al hombre de 56 años y de nacionalidad paraguaya.

El apuntado portaba una pistola calibre .22 y por el momento desde la fiscalía informaron que no quedó vinculado al asesinato.

Para la Justicia el crimen de Ayala ocurrió en medio de un conflicto entre bandas por la venta de estupefacientes en el barrio.

Otra de las informaciones que se desprendió del caso es que la víctima tenía antecedentes penales y había cumplido una condena en la Unidad Penitenciaria 5 de Mercedes por el delito de "lesiones graves".