Cuatro hombres fueron detenidos tras asaltar una financiera, en pleno microcentro porteño, donde se alzaron con un botín de unos 230 mil dólares

El procedimiento fue realizado en la tarde de este martes por efectivos de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad en un edificio situado en Lavalle al 600. 

Tras recibir una alarma por parte de personal de seguridad del edificio sobre la presencia de delincuentes en el piso 13, donde funciona una financiera, policías de la dependencia acudieron al inmueble, indicaron fuentes de la fuerza.  

Al revisar piso por piso, detuvieron a dos delincuentes en el quinto y a dos en el octavo, con dos armas de fuego, una pistola calibre 45 milímetros con cinco municiones y una de 9 milímetros.

Poco después, el propietario de la financiera comentó que los ladrones le habían robado 216.664 dólares, 7.420 euros, 6.322.800 pesos argentinos, 25.000 reales, 890 pesos uruguayos y varios cheques.

A los detenidos, los oficiales les incautaron mochilas con dinero, la llave de un automóvil Chevrolet Agile y el ticket de un estacionamiento de la avenida Córdoba, donde posteriormente los policías hallaron el vehículo en cuestión.