Una nena de ocho años que estaba desaparecida luego de que delincuentes roben el auto familia con ella adentro fue encontrada en Puerto Madero tras una intensa búsqueda y hay dos detenidos.

El estremecedor caso ocurrió en Llavallol, Lomas de Zamora, luego de que delincuentes se roben el auto familiar en el que iba una mujer y su hija.

Los padres indicaron que la menor estaba dormida en el asiento trasero de un auto Ford K cuando fueron sorprendidos por ladrones que los amenazaron en el cruce de las calles Kurth y Pareta.

Cuando intentaron rescatar a su hija M.F., la banda de delincuentes huyeron a toda velocidad con el auto y la niña.

Según precisaron, el vehículo en cuestión apareció abandonado tiempo después en Monte Grande pero la nena de ocho años no estaba.

La menor se encontraría en buen estado de salud
La menor se encontraría en buen estado de salud

De esta manera se generó un Alerta Sofía para dar con su paredero y tras la difusión de su imagen una mujer la encontró en la zona del casino de Puerto Madero y dio aviso a la policía. 

Hasta el momento no se sabe como la menor llegó hasta el lugar, aunque la principal hipótesis es que viajó en tren y se bajó en Constitución desorientada. 

“Se solicito SAME de manera preventiva. Se esta clarificando en que circunstancias sucedieron los hechos y como arribaron al lugar de mención”, detallaron fuentes del caso a Noticias Argentinas. 

Los dos detenidos tienen 20 años y al momento de la requisa se le secuestró el celular del padre de la menor y una pistola 9 mm.