La justicia de la provincia de Córdoba amplió en las últimas horas la imputación contra el intendente de la localidad de Cruz del Eje, Claudio Farías, por violencia de género.

Farías había sido imputado por lesiones leves calificadas tras una denuncia de su ex pareja, en la que contó que el intendente la había golpeado a la salida de un boliche.

A esa calificación por lesiones leves se le agregó "por mediar una relación de pareja con la víctima y por mediar violencia de género, además de privación ilegítima de la libertad calificada y desobediencia a la autoridad, todo en concurso real".

LEE: El modus operandi de uno de los asesinos de Morena: circular con motos robadas

Se supo también, que una ex pareja de Farías había presentado una denuncia en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras por violencia física, verbal, psicológica, simbólica y económica en reiteradas oportunidades.

En esa denuncia, la mujer contó que el intendente la privó de su libertad, ingresó a su domicilio sin su consentimiento y usó una camioneta de la municipalidad de Cruz del Eje para embestir el vehículo en que se trasladaba.