Miguel Madariaga, uno de los detenidos por el crimen de Morena en Lanús, salió a robar ayer con una moto robada y no era la primera vez. Pues en distintas jurisdicciones de la zona sur de la provincia de Buenos Aires registraba tres hechos similares desde el 2015.

Junto con su hermano Humberto Darío, estaban en la moto que este miércoles le robó a Morena y al arrastrarla por el piso, le provocaron su deceso según el informe de autopsia. 

El acusado registraba un mismo modus operandi que es circular con motos robadas para cometer hechos de robo.

LEE: Tras el crimen de Morena, Rossi pidió "debatir en un marco de mayor serenidad" cualquier cambio a la edad de imputabilidad

En 2015 a Miguel Madariaga se lo detuvo por circular en zona sur con una moto robada anteriormente en la Ciudad de Buenos Aires.

Dos años más tarde, en 2017, se lo encontró también en jurisdicción de Lomas de Zamora con una moto robada y terminó yendo a juicio con una condena por parte del juzgado correccional 2 de esa jurisdicción. 

En 2019 también se lo encontró con otra moto robada, fue en Esteban Echeverría y la causa se le siguió en Quilmes pues la sustracción de esa motocicleta fue en esta última jurisdicción. 

En todos los procesos son bajas las penas pues se trata de un delito menor y por eso se explica que estaba en libertad pero siempre actuó bajo la misma metodología.