| Última actualización: 21 de Octubre de 2022 - 08:16

Allanan la casa de la masajista Michelini en busca de la ficha de atención de María Marta García Belsunce

Es por pedido de la fiscalía y ante las sospechas que hay sobre la masajista por presunta complicidad con Nicolás Pachelo, acusdo de matar a María Marta en su casa de Carmel.

Por
Policías de la DDI de San Isidro ingresan a la vivienda. Policías de la DDI de San Isidro ingresan a la vivienda. NA,

La Policía allanaba el domicilio de la masajista Beatriz Michelini en busca de las fichas de atención de María Marta García Belsunce, asesinada en 2002, así como de la esposa del principal acusado, Nicolás Pachelo.

El pedido lo hace el fiscal de San Isidro Esteban Álvarez en búsqueda de fichas de atención como masajista podría tener Michelini Inés Davalos Cornejo o Inés Pachelo, la entonces esposa del principal acusado del crimen; de la expresidenta de Missing Children Susan Murray; y de otros miembros de la familia Belsunce como Carlos Carrascosa, Guillermo Bartoli e Irene Hurtig.

LEER MÁS: El tribunal realiza un inspección ocular en la casa de María Marta García Belsunce

El pedido es a raíz que cuando declaró hace semanas como testigo la masajista, dijo no recordar donde tenía esas fichas de atención. Incluso, el fiscal de juicio Patricio Ferrari le pidió su detención por considerar que con su “no recuerdo” insistente estaba favoreciendo a Pachelo.

Además, según las sospechas que tienen los fiscales, al ser Michelini masajista de Belsunce pero también de la mujer de Pachelo, le compartía a éste último información sobre quien luego resultara víctima para que ingresara a su casa a robar.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina