“Solo quiero que mi madre vuelva conmigo", habló la hija de la turista brasileña atropellada por Patricia Scheuer
La joven contó que su madre continúa internada y que realiza una colecta solidaria para trasladarla a Brasil.
La hija de la turista brasileña que fue atropellada, junto con su marido, quien falleció, por la actriz y empresaria gastronómica por Patricia Scheuer el 1 de enero de este año, habló por primera vez sobre la salud de su madre, la colecta solidaria para trasladarla a Brasil y del deseo de volver a estar juntas.
Bárbara Nunes es hija de Cleusa Adriana Nunes Pombo, de 50 años, quien continúa internada en el Hospital Fernández recuperándose de las diversas operaciones luego de sufrir politraumatismos en la cabeza y el pecho, fracturas de clavícula y costillas, y hasta una severa hemorragia.
A más de 20 días del caso, por el que Scheuer está imputada acusada del homicidio de Fernando Pereira de Amorim Junior y de las lesiones a Pombo, la joven contó que realizan una colecta solidaria para poder concretar el traslado de la herida hasta Brasil: “Este crowdfunding es precisamente para recaudar la cantidad que necesitamos. Lamentablemente, no tenemos ese dinero. El hospital es público, pero aunque es muy bueno, ella tiene un acuerdo en San Pablo. Esto la ayudaría más”.
Según detalló, necesitan pagar US$ 30.000 por el traslado, pero el seguro solo cubre US$ 10.000, por lo que todavía les falta dinero para poder llegar al total. Por el momento solo sumaron 27 mil reales.
En este sentido, Nunes destacó que, pese a que su madre está estable, este miércoles la volvieron a operar, pero confirmó sigue firme la posibilidad de su traslado.
“Dicen que sí se puede trasladar. Le hicieron una traqueotomía, así que es más fácil. Aunque tiene el pulmón izquierdo dañado, podría sobrevivir las tres horas de vuelo con los médicos de la UCI a su lado”, explicó.
Antes de finalizar la charla con el medio local g1, la joven expresó: “Solo quiero que mi madre vuelva conmigo, poder hablar de la vida con ella como lo hacíamos todos los días”.
Por el siniestro la actriz está imputada, pero libre, a la espera de los resultados de pericias que serán claves para poder saber si es verídico que sufrió un desmayo y eso provocó que pierda el control de su camioneta.
En este sentido, los investigadores destacan que al no tener un diagnóstico médico, su situación procesal podría complicarse.
La pareja había arribado a Buenos Aires el 28 de diciembre pasado para festejar Año Nuevo, pero su viaje se tornó en una pesadilla tras la muerte del hombre y las graves lesiones en Pombo.