Paris de Sena, la joven de 19 años que atropelló a un chico en Pinamar en la zona de los médanos, habló en sus redes sociales tras ser liberada y dijo que el periodismo y las redes sociales quieren “lucrar” con su nombre.

La joven quedó detenida acusada del delito de "lesiones leves culposas" después de atropellar con un vehículo de playa a un niño de 8 años en la zona de los médanos.

Luego de ser liberada, Sena utilizó sus redes sociales y a través de historias de Instagram y videos en TikTok, se mostró enojada por la situación: “Claramente estuve en un accidente, pero no fue ni en un UTV, ni en una camioneta. Quieren lucrar con mi nombre”.

"Quieren lucrar con mi nombre": habló la joven que atropelló a un niño en Pinamar

“Utilizaron un video de hace dos años, ese accidente fue en La Frontera en 2022 y ¡no soy yo!”, expresó.

En este sentido, afirmó que “todo va a quedar en la Justicia” y que habrá “demanda total para todos”.

Minutos después volvió a publicar otra historia donde ratificó que son “puras mentiras” lo que se está diciendo en redes sociales.

"Quieren lucrar con mi nombre": habló la joven que atropelló a un niño en Pinamar

Aunque lo que sostuvo en Instagram fue bastante fuerte, luego en TikTok publicó un video en el que muestra a un noticiero que relataba cómo es el manejo del ingreso de vehículos de dicho porte a las playas de la Costa y con una música que es “tendencia”, volvió a manifestar que es “mentira” lo que se dice.

Vivo de Instagram y enojo de los familiares del niño 

Previo a las historias, la joven realizó un vivo de Instagram en el que explicó cómo sucedió el hecho: “Se está haciendo un circo gigante de todo esto. No usé ni una camioneta, ni un UTV”.

“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, manifestó.

Sin embargo, testigos y familiares del niño dicen todo lo contrario: “Ella apareció a toda velocidad en un cuatriciclo azul, blanco y rojo e impactó al nene. Después, se dio a la fuga. Los bañeros lo asistieron al instante”.