La búsqueda de Matías Centurión, el jefe de prensa del club Estudiantes de Río Cuarto, continúa mientras se investiga la acusación que hay detrás sobre una posible megaestafa contra dirigentes y jugadores, valuada en 500 mil dólares.

Centurión es buscado de manera intensa desde el viernes 20 de diciembre cuando las autoridades cordobesas  informaron que se dio a la fuga luego de que se lo apunte en una causa contra una estafa con criptomonedas.

Según informaron fuentes periodísticas locales a la Agencia Noticias Argentinas, “hay mucho silencio por parte del club” ya que luego de lo trascendido no han hablado a la prensa.

Además, detallaron que el joven “ya no está más en el grupo de prensa de Estudiantes y dejó la ciudad”.

Mientras tanto, sigue la incertidumbre sobre dónde podría estar y que hay detrás de la acusación por la megaestafa, donde varios de los damnificados sería jugadores, dirigentes y hasta hinchas de “El León del Imperio”

Otro problema que hay en el club es la detención del presidente Alicio Dragatti por intentar ingresar alcohol, drogas y celulares a la cárcel de Bouwer.

Según se comprobó en la investigación, en un camión con carne hallaron droga y otros elementos prohibidos que iban a ser ingresados de manera ilegal.