Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional, criticó a María Eugenia Vidal en declaraciones con Ivanna Viale, por Radio Rivadavia: “Saltar a Ciudad de Buenos Aires es no hacerse cargo de ella como gobernadora”, y subrayó: “Es lógico que no pueda venir a Provincia, porque si viene le va a tener que explicar a los policías por qué les destruyó el sueldo”.

Además, denunció: “Acá no hubo nadie que no padeciera la ola del tsunami del macrismo y de Vidal juntos”.

Lee también: El Gobierno y todas las provincias, incluida Ciudad, acordaron el plan de regreso gradual a las aulas

Por otra parte, detalló: “Convoqué a un debate con todas las fuerzas opositoras. El único que no contestó positivamente fue Santilli y dijo que no correspondía”.

Acerca de la negativa del precandidato de Juntos, dijo: “Hay que explicarle que están las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, llamadas PASO, y quiere decir que no está jugando una interna con Manes”.

Visitas a Olivos

Con respecto al escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos, la precandidata del Frente de Todos explicó: “No me gusta quedarme con que pueda interpretar a 35 millones de argentinos”, pero destacó los pedidos de disculpas del presidente Alberto Fernández: “Que se haya hecho cargo de la situación en dos oportunidades marca que lo dicho por él pudo haber calado hondo en personas que le creen y que hayan aceptado las disculpas”.

Lee también: La elección de medio término más importante de los últimos años

Por último, destacó: “El 12 de septiembre, la Argentina vota para adelante o para atrás, a ese pasado tan doloroso que hace dos años dejamos cuando le dimos ese voto de confianza a Alberto, Cristina y Axel”, y adelantó: “Sentimos que va a haber una revaloración”.