La senadora nacional del PRO Guadalupe Tagliaferri acusó este jueves al kirchnerismo de "montar el relato del amor y de la alegría" en la esquina de Juncal y Uruguay del barrio porteño de Recoleta, cuando "en la Argentina lo que reina es la tristeza, la angustia y la pesadumbre".

Al tomar la palabra al comienzo de la sesión en el bloque de expresiones políticas, la opositora sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos no tiene idea de dónde queda Juncal y Uruguay", ni le interesa los problemas de la vicepresidenta Cristina Kirchner porque "tiene otros problemas".

LEE: Lousteau embistió contra Cristina Kirchner por "introducir falsedades en el debate público para distraer la atención"

"La inmensa mayoría de los argentinos no tiene ni idea donde queda Juncal y Uruguay . Y está perfecto, hace más de una semana que eligen la mística del balcón, juegan a las antinomias por sobre la resolución de los problemas de los argentinos", subrayó.

Según indicó, la movilización kirchnerista frente al domicilio de la vicepresidenta "es un paso de comedia y un intento de ocultar la tristeza que hay en la Argentina".