Lunes, 21 Junio 2021 17:37

Samid justificó que estaba en un restaurante por tener "permiso de salida laboral"

Reveló que trabaja lunes, miércoles y viernes en el Mercado Central de Buenos Aires, donde en 2014 llegó a ser vicepresidente.

Samid adujo tener permiso y que salió a almorzar. Samid adujo tener permiso y que salió a almorzar. Captura de video

"Tenía permiso de salida laboral", dijo hoy el empresario de la carne Alberto Samid, al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un restaurante, donde fue escrachado.

Aseguró contar con "permiso de salida laboral lunes, miércoles y viernes, y voy a trabajar al Mercado Central, donde a partir de mañana hay un paro por tiempo indeterminado. Estaba haciendo una entrega en ese restaurante y me invitaron a comer un bife mientras esperaba la descarga de la mercadería".

Samid hizo declaraciones al programa "Jardín de gente", que se emite por AM990.

"Salí temprano del mercado y vine a la parrilla a traer la mercadería que me pidieron", se defendió, tras ser filmado por dos mujeres que lo acusaron de "chorro y ladrón", por lo que debió retirarse.

Aseguró que fue a esa parrilla de Ramos Mejía "a cumplir" con un pedido, porque está a dos cuadras de su casa.

"Cuando me piden que baje la mercadería, tuve que esperar, y justo pasó una señora creyendo que yo era un comensal", señaló.

Samid también se ofuscó porque le dijeron que estaba "condenado", y dijo que esa decisión está pendiente de un fallo de la Corte Suprema.

"No estoy condenado en firme. Soy como cualquier procesado y va a definir la Corte Suprema", señaló.

Muy enojado, le reprochó al periodista haber dicho que estaba condenado, y sobre las mujeres que lo increparon, respondió: "No les tengo que dar explicaciones".

"Lo único malo que hice fue comer un pedazo de carne. Salgo con la tobillera, y cuando salgo tengo que avisar. Salí a las 10 y avisé, y a las 13:30 cuando volví, avisé de nuevo", aseguró.

Escrache a Samid Captura video
Escrito por
Buenos Aires, NA