El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, aseguró que para resolver la inseguridad no debe haber "ni mano dura, ni mano blanda", sino que debe actuar la Justicia.

"A las leyes hay que complementarlas con la actuación de la Justicia. La solución no es ni mano dura, ni mano blanda; es justicia", sostuvo el ex ministro del Interior y Transporte.

En diálogo con 990 Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La 990, el dirigente peronista manifestó su compromiso para "discutir y modificar las leyes de eximición de prisión y reincidencia para aquellos que cometen un delito violento".

LEER MÁS: Sorpresiva visita de Máximo Kirchner a Casa Rosada

En la recta final de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Randazzo aseguró que "es importante que aumente la cantidad de participación de la ciudadanía" en estos comicios, tras señalar que se está "lejos del máximo histórico" de votación. El postulante opositor afirmó que "la polarización no conduce a ningún lugar" y agregó: "Al contrario, es un negocio para los dirigentes".

"La Argentina hace diez años que no crece. Hay que plantear los problemas que hoy tiene el país, que deberían estar en el debate y pareciera ser que están ausentes porque no se discuten", afirmó. Y añadió: "La política y los dirigentes tienen que tener empatía con lo que le pasa al ciudadano común y solucionar los problemas económicos. Todos los países de la región resolvieron el tema de la inflación". En ese sentido, el candidato de Vamos con Vos instó a "intentar llevar adelante reformas estructurales para generar empleo, sacarle carga a los impuestos distorsivos".

"A largo plazo el desafío es reconstruir el tejido social, vinculado a la marginalidad y la seguridad. También es prioritario tener una Policía mejor preparada, con tecnología y mejor remunerada", señaló.