La precandidata a intendenta de La Matanza por Unión por la Patria Patricia Cubría se mostró confiada en poder "dar el batacazo" en las PASO frente al actual jefe comunal, Fernando Espinoza, y afirmó que en el distrito "hay una gestión agotada, estancada".

"Por primera vez en la historia va a competir contra alguien con espalda, con fuerza y le vamos a ganar: vamos a ser la gran revelación de estas elecciones", sostuvo la dirigente del Movimiento Evita.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, la pareja del secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, auguró que podrá "dar el batacazo el 13 de agosto".

"Espinoza está hace 18 años al mando. Hay una gestión que está agotada, estancada. Está a la vista que es una mala gestión. La Matanza está abandonada", señaló.

Y concluyó: "Necesitamos una administración más honesta, eficiente y eficaz".

El pasado miércoles Cubría había sido recibida por el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en lo que se leyó en la interna matancera como un mensaje fuerte de apoyo político luego de cancelar la caravana junto al actual intendente.