Massa recibió a la candidata a intendenta del Movimiento Evita que desafía a Espinoza en La Matanza
Como precandidato presidencial de Unión por la Patria, se reunió con Patricia Cubría, en lo que se leyó en la interna matancera como un mensaje fuerte de apoyo político luego de cancelar la caravana junto al actual intendente.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, recibió hoy a la precandidata a intendenta de La Matanza Patricia Cubría, quien pertenece al Movimiento Evita y desafía en la interna al actual jefe comunal del distrito, Fernando Espinoza.
"Estuvimos visitando a Sergio Massa en el ministerio de Economía y también charlando sobre la campaña, de las chances que tenemos de ganar las PASO y en cómo este diálogo permanente que tenemos con Sergio se va a transformando también en diálogo institucional, ya que vamos a tener que gestionar cada uno desde su lugar", manifestó "La Colo", que es diputada bonaerense.
" Nos comprometimos a llevar una política activa para implementar, una fuerte política de shock de seguridad en nuestro municipio en coordinación con el Gobierno de la Provincia y las Fuerzas Federales", sumó.
"Además, asumimos el compromiso para la puesta en marcha del proyecto Hospital Escuela en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza", puntualizó Cubría al término del encuentro en la sede del Ministerio de Economía, del cual también participaron otros referentes del Movimiento Evita como Fernando "Chino" Navarro y Leonardo Grosso.
LEÉ: Pérsico y el "Chino" Navarro enfrentan denuncias y rebeliones internas a pocos días de las PASO
El gesto del mandamás de la cartera económica con Cubría cobra aún más relieve en el marco de la interna en La Matanza ya que viene de cancelar una caravana que tenía previsto compartir con Espinoza, un histórico del municipio más poblado del conurbano bonaerense.
Además se trata de un acercamiento al Movimiento Evita, una de las pocas organizaciones peronistas que hasta el momento no se había inclinado oficialmente por ninguno de los dos precandiatos presidenciales de Unión por la Patria a raíz de las diferencias que subsisten al respecto entre la militancia de base.