Tras los dichos de la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre los preparativos de la oposición para dar "un golpe blando", la presidenta del PRO, Patricia Bullrich salió a responder. "Me parece que el único 'golpe' legitimo en la Argentina son los que se dan entre los miembros del Gobierno. Están en una lucha frontal entre ellos, en el que cada uno dice una cosa distinta”, señaló Bullrich en declaraciones para Radio Rivadavia.

Leer también: Vidal rechazó las acusaciones de Tolosa Paz: "Golpe blando es que renuncie el Gabinete"

Para la dirigente del principal partido opositor, el Gobierno está generando “un ruido muy fuerte entre ellos mismos" que provoca incertidumbre en el país. "Tienen una falta de entendimiento institucional que genera mucha incertidumbre en el país. Son muchos gobiernos adentro de otro y uno dice 'acá quién manda'", destacó.

Bullrich tildó de “fascistas” los dichos del ministro de economía Martín Guzmán, quien sostuvo que Mauricio Macri y la candidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, mantienen "una posición anti Argentina, anti soberanía, en contra de la patria". “Hay que decirle a Guzmán que son consignas fascistas, que de decir que alguien es anti argentino por pensar distinto es quedarse en el pasado, y un agravio a la democracia argentina”, destacó, y agregó: “Son frases que muestran un desconocimiento total de lo que significa una convivencia democrática en el país”.

De forma irónica, hizo referencia al resultado electoral de las PASO, y volvió al cruzar al funcionario: “Les queda una porción Argentina bastante más pequeña, eso los puede ayudar con los malos números que tiene”

Por último, calificó de “terroristas” los sucesos ocurridos en Rio Negro, y sostuvo que hay que poner en pie una política de investigación que "persiga penalmente" a los responsables. “Este Gobierno mando algunos gendarmes, pero no es así, hay que armar una política de investigación. Si no hay investigación ni persecución penal contra los responsables no sirve”, concluyó.