La diputada nacional de Juntos por Cambio y candidata a la reelección Graciela Ocaña apuntó duro contra el postulante del Frente de Todos Daniel Gollan y aseguró que el Frente de Todos cree que "los ciudadanos se pueden comprar".

"Pensar que las personas que murieron, que el dolor que provocó con esa cuarentena eterna, el robo de vacunas, pensar que puede ser subsanado con un poquito de platita es no entender lo que pasa", afirmó Ocaña, al criticar los dichos de Gollan, quien consideró que las fotos del festejo en Olivos hubiesen tenido un impacto menor si la gente tenía más dinero en el bolsillo.

Para la diputada nacional, "la gente la está pasando mal y no se arregla con platita""Gollan debería tener un poquito de respeto por todo lo que pasó, máxime porque él ha sido responsable de varias de las decisiones erradas que se tomaron en la Argentina", subrayó la legisladora bonaerense.

En diálogo con el programa "Esta mañana", que conduce Luis Majul por radio Rivadavia, Ocaña sostuvo que el Frente de Todos ha hecho "entrega de bicicletas, zapatillas a electrodomésticos".  "Es una verdadera vergüenza lo que está pasando, pensar que los ciudadanos pueden ser comprados", se quejó la diputada de Juntos por el Cambio.

"No entienden, la gente no quiere una limosna ni un regalo, quiere la dignidad de tener trabajo. El jubilado no quiere un bono, le viene bien por supuesto lo va a usar, pero quiere una ley de movilidad que se ajuste a inflación. Los argentinos lo que queremos es la previsibilidad para poder comenzar a construir una Argentina para el futuro", agregó la legisladora.