El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que "el problema político más grande del país es el quiebre en la coalición del Gobierno", a la vez que cuestionó la "actitud muy irresponsable" de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"El problema político más grande del país es el quiebre en la coalición del Gobierno. El tema no está en el Congreso, sino entre Cristina y el Presidente (Alberto Fernández)", sostuvo el mandatario norteño.

LEE: Massa pidió un "gobierno unido y que dialogue con la oposición"

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el presidente del Comité Nacional de la UCR se quejó de que la titular del Senado "tiene una actitud muy irresponsable". "Tiene que asumir la responsabilidad que le toca y que el pueblo le ha dado", remarcó el referente opositor.

LEE MÁS: Gerardo Morales y Rodríguez Larreta encabezaron juntos un homenaje a Raúl Alfonsín, a 13 años de su muerte

Asimismo, el jujeño se refirió al rol del ex presidente Mauricio Macri dentro de la alianza Juntos por el Cambio: "Si Macri nos pone a todos en la década del ´90, él está de un lado y nosotros del otro".

Finalmente, Morales habló sobre su vínculo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: "Hoy está trabajando en otro espacio más allá de que tengamos coincidencias".