Miércoles, 17 Noviembre 2021 13:48

Menéndez: "Para nuestra gente no hay nada más importante que laburar"

El coordinador nacional de Barrios de Pie destacó que el Gobierno debe "empatizar, empalmar y encontrar soluciones" para la sociedad.

"Quienes gobernamos podemos empatizar, empalmar y encontrar soluciones al anhelo de trabajar de la gente", destacó. "Quienes gobernamos podemos empatizar, empalmar y encontrar soluciones al anhelo de trabajar de la gente", destacó.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, aseguró hoy que para los integrantes de los movimientos sociales y beneficiarios de planes sociales "no hay nada más importante que laburar".

"Quienes gobernamos podemos empatizar, empalmar y encontrar soluciones al anhelo de trabajar de la gente. No hay nada más importante para nuestra gente que laburar", sostuvo el dirigente oficialista.

LEER MÁS: Sindicatos, La Cámpora y movimientos sociales marchan por el Día de la Militancia

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Menéndez afirmó que, pese a la derrota en las elecciones legislativas, el Gobierno va a tener "un mayor acompañamiento" por parte de la población.

"Logramos entusiasmar a un sector y vamos a avanzar en generar fuentes de trabajo", señaló el coordinador nacional de Barrios de Pie, quien reconoció que "a pesar del enorme esfuerzo (realizado por el Gobierno) muchísima gente que ha quedado sin laburo y salen a laburar de lo que sea".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA