El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, envió un mensaje a los miembros de la oposición dialoguista rumbo al debate del DNU rechazado en el Senado en la Cámara baja. “No hay lugar para los tibios”, lanzó.

"No hay lugar para tibios, cualquier decisión contra el DNU es hacerle juego al kirchnerismo. Y va a queda en claro a qué quiere jugar cada espacio político", expresó en Radio Rivadavia. 

"Cuando se debata veremos quiénes quieren continuar con el kirchnerismo y quienes quieren ir hacia otro lado. No hay avenida del medio acá y los que hablan de esa cuestión están en el sendero del oportunismo político", sumó.

"Se está viendo quién es quién, qué intereses defienden, si van a acompañar la política del Presidente más legitimado de la historia. Se están quedando en las formas cuando no existe ningún DNU que haya sido rechazado en plena vigencia a los dos meses de estar vigente, esto habla de quienes todavía defienden intereses o que protegen sus carreras políticas antes de pensar en el interés de 45 millones de argentinos que están esperando que las cosas empiecen a darse vuelta y empezar a caminar el sendero del crecimiento", completó.

Se trata de un claro mensaje para los legisladores del PRO, del radicalismo y de Hacemos Coalición Federal.