El legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA) y ex candidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, aseguró que no integra el Gobierno nacional porque en el espacio se diferencian de los “políticos tradicionales buscan carguitos". 

“Tuvimos un objetivo que era cambiar el rumbo de la Argentina y fuimos por el premio máximo por ponerle algún término y era poder llegar al Gobierno nacional para hacer las reformas profundas”, sostuvo Marra, quien es uno de los fundadores de LLA. 

En esa línea, profundizó en diálogo con radio Rivadavia: “Esa es la postura que tienen los dirigentes políticos tradicionales que siempre están buscando algún carguito. En mi caso, como ustedes saben, estoy dentro del sector privado y tengo responsabilidades”. 

La semana pasada, Marra impulsó un megaproyecto de ley en la Legislatura para replicar en la Ciudad alguno de los puntos de la “Ley Ómnibus” que el presidente Javier Milei envió ayer al Congreso de la Nación.

El grueso del proyecto incluye una transformación del Estado, reformas electorales, seguridad, salud y educación. Además, propone la privatización de empresas del Gobierno de la Ciudad y la reducción del gasto público.

"Desde el bloque de legisladores de @LLibertadAvanza, decidimos replicar la ley desarrollada por el presidente @JMilei "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos" para construir una Ciudad más libre, pujante y segura para todos los porteños", publicó Marra en su cuenta de X.