Publicado el 22 de Julio de 2022 - 14:09 | Última actualización: 22 de Julio de 2022 - 15:17

Losada y Naidenoff hablaron de su relación amorosa: “Estamos felices”

Los senadores del radicalismo se mostraron por primera vez juntos en La Rural tras confirmar su noviazgo. También opinaron sobre la situación de la Argentina.

Por
La pareja fue entrevistada por Baby Etchecopar. La pareja fue entrevistada por Baby Etchecopar. Captura de video.

El entorno político y social se vio sorprendido tras la confirmación del romance entre los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff. Este viernes la pareja dijo presente en La Rural y hablaron de su relación. Se mostraron contentos de poder mostrarse públicamente después de estar bastante tiempo ocultándolo: “Estamos felices”, dijeron.

Pero el eje de la charla pasó por el presente que atraviesa el país. “Es muy difícil lo que está pasando”, expresó Losada, quien rápidamente fue interrumpida por Luis para aclarar que de igual manera esta crisis “es una oportunidad en la que todos estamos aprendiendo”.

Leer más: Espert sobre el campo: “Los productores agropecuarios son los laburantes más justos que hay en el país”

“Los que apostaron a un Alberto distinto ahora se dan cuenta que cuando te eligen a dedo eso tiene costos y lamentablemente los ciudadanos lo estamos pagando”, cuestionó Naidenoff en diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia.

Asimismo, el senador por la provincia de Formosa manifestó que lo que sucede “nos enseña a que no hay margen para el populismo y que la Argentina necesita un gobierno serio, pero también que se juegue de frente con la verdad”.

Leer más: Comenzó una nueva edición de la “Jornada de las carnes” en La Rural

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina