El Gobierno porteño denunció este domingo que el kirchnerismo incumplió el acuerdo sostenido este sábado tras los incidentes ocurridos frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ya que los militantes volvieron al barrio de Recoleta y acamparon en la calle, entre otras acciones que se había pactado no proseguir.

Sostuvieron que no era parte de lo acordado el corte de calle, las batucadas y los fuegos artificiales que realizaron los militantes para apoyar a la vicepresidenta.

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, aseguró que se trató de "un incumplimiento de lo acordado". "Lo que empezó como un aliento de la militancia a su líder, terminó después en parrilladas, batucadas y fuegos artificiales", expresó el funcionario, quien aseguró que los militantes pretendían hacer un acampe en el lugar.

LEÉ MÁS: Otra vez la militancia kirchnerista copó la esquina de la casa de Cristina Kirchner

"Ellos quieren una provocación constante para generar violencia", sostuvo D'Alessandro en diálogo con el canal TN.

De esa manera, el ministro porteño criticó la concentración de militantes para esperar el regreso de la expresidenta luego de pasar la jornada en la casa de su hija Florencia, en el barrio de Monserrat, lo que se produjo cerca de las 20 y fue seguido por una importante desconcentración de la militancia.