| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 09:38

Otra vez la militancia copó la esquina de la casa de Cristina Kirchner

Cientos de personas se agolparon en la tarde frente al domicilio de la vicepresidenta, para esperar su arribo y saludarla. No hubo incidentes.

Por
La vicepresidenta llegó a las 20 a su domicilio, saludó, firmó autógrafos y se fotografió con la militancia La vicepresidenta llegó a las 20 a su domicilio, saludó, firmó autógrafos y se fotografió con la militancia Twiter

Cientos de militantes retornaron esta noche a las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay,  en el barrio de Recoleta, para cortar la calle y aguardar el retorno de la presidenta del Senado, quien se había retirado cerca del mediodía.

Las Policía de la Ciudad volvió a montar un operativo en el lugar, en el que no se registraron nuevos incidentes. Según trascendió, Cristina habría pasado la jornada en casa de su hija Florencia, en el barrio de Monserrat. En su domicilio la esperó un nutrido grupo de militantes que llegaron a la zona en la tarde de este domingo.

Pasadas las 19:55, la titular del Senado regresó a su departamento a bordo de su vehículo oficial, en medio de una multitud que la recibió en el lugar al grito de “Cristina Presidenta”.

Antes de entrar a su casa, la Vicepresidenta se bajó del auto para saludar a sus seguidores y firmar libros..

Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño señalaron que hubo un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y de un grupo de infantería en los alrededores, que quedaron atentos a la nueva concentración.

Una vez que la expresidenta ingresó a su domicilio, varios militantes se desconcentraron, mientras que otros abandonaron el asfalto y permanecían en la vereda, mientras efectivos policiales retomaban paulatinamente el control de la zona.

El encuentro de militantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner se dio pocas horas después de los incidentes que se produjeron en la tarde y noche del sábado entre militantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de cuatro detenidos y algunos heridos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina