El Gobierno porteño dispuso un "operativo de limpieza y control" en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Recoleta y La Cámpora se quejó de que el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, busca impedir que sigan las muestras de apoyo a la titular del Senado.

A lo largo de la última semana, la esquina de Juncal y Uruguay se convirtió en escenario de una continua muestra de respaldo a la ex presidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner en el marco del juicio oral de la causa Vialidad.

LEE: Tensión e incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner

En la noche del pasado viernes, efectivos de la Policía de la Ciudad y barrenderos fueron enviados a esa zona para montar un "operativo de limpieza y control", según informó el Gobierno porteño.

La Ciudad puso vallas en la esquina donde vive Cristina y La Cámpora salió al cruce

De acuerdo a lo expresado por la Ciudad, las tareas consistieron "en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras".

"El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana", indicó un comunicado oficial.

La Ciudad puso vallas en la esquina donde vive Cristina y La Cámpora salió al cruce

Y agregó: "Además, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales". El Gobierno porteño aclaró que "los frentistas podrán acceder y salir cada vez que lo requieran".

La Ciudad puso vallas en la esquina donde vive Cristina y La Cámpora salió al cruce

Leé también: Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: “No engendre más violencia”

Ante la decisión, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, salió al cruce del jefe de Gobierno porteño: "Qué te pasa @horaciorlarreta!? Estás nervioso!?", lanzó desde su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes del vallado montado en Uruguay y Juncal.