| Última actualización: 27 de Agosto de 2022 - 13:37

La Ciudad puso vallas en la esquina donde vive Cristina y La Cámpora salió al cruce

Una veintena de barrenderos fueron desplegados en Uruguay y Juncal tras las concentraciones en respaldo a la vicepresidenta. La agrupación K suspendió un acto y marcha a Recoleta.

La Ciudad montó un "operativo de limpieza" en la esquina donde vive Cristina Kirchner y La Cámpora salió al cruce. La Ciudad montó un "operativo de limpieza" en la esquina donde vive Cristina Kirchner y La Cámpora salió al cruce. NA.

El Gobierno porteño dispuso un "operativo de limpieza y control" en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Recoleta y La Cámpora se quejó de que el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, busca impedir que sigan las muestras de apoyo a la titular del Senado.

A lo largo de la última semana, la esquina de Juncal y Uruguay se convirtió en escenario de una continua muestra de respaldo a la ex presidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner en el marco del juicio oral de la causa Vialidad.

LEE: Tensión e incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner

En la noche del pasado viernes, efectivos de la Policía de la Ciudad y barrenderos fueron enviados a esa zona para montar un "operativo de limpieza y control", según informó el Gobierno porteño.

0a75d3ee-d9a3-4f75-af92-3b0407a00410.jpg

De acuerdo a lo expresado por la Ciudad, las tareas consistieron "en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras".

"El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana", indicó un comunicado oficial.

348a70c4-0bf2-4cd6-a54a-4ba92b206bb1.jpg

Y agregó: "Además, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales". El Gobierno porteño aclaró que "los frentistas podrán acceder y salir cada vez que lo requieran".

4214efa8-443d-40d4-b94a-a6196abd055f.jpg

Leé también: Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: “No engendre más violencia”

Ante la decisión, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, salió al cruce del jefe de Gobierno porteño: "Qué te pasa @horaciorlarreta!? Estás nervioso!?", lanzó desde su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes del vallado montado en Uruguay y Juncal.

Así quedó la cuadra en la que vive Cristina Kirchner tras el apoyo de militantes. Twitter.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina