El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló tras el cimbronazo político que se generó en la interna del Frente de Todos (FdT) por la renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y aseguró que “el peronismo va a llegar competitivo” a las elecciones presidenciales de 2023.

Con la designación de Silvina Batakis, al mando de la cartera económica, el funcionario despejó los conflictos dentro de su espacio y se refirió sobre las posibilidades de cara a los comicios del año próximo.

"La discusión será sobre dos modelos y en ese sentido tenemos en claro qué representamos. No hay dudas de que el peronismo va a llegar competitivo, con la fuerza de los gobernadores e intendentes", expresó Katopodis.

LEÉ MÁS: Tras reunirse con el Presidente, Batakis anunciará nuevas medidas económicas este lunes

En ese sentido, destacó la importancia que tiene el Gobierno de Alberto Fernández “de marcar una dirección”, en los próximos meses, para darle “tranquilidad a la gente después de estos cuatro años muy duros”.

"El peronismo y el Frente de Todos tenemos una responsabilidad muy grande de organizar las conversaciones y conectar con el sentido común de la gente", añadió en diálogo con C5N.

A su vez, aseguró que la salida del entonces titular del Palacio de Hacienda es “un tema cerrado” y que Batakis “es una funcionaria ya probada”.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner, durísima con Guzmán: "Fue un acto de desestabilización institucional"

“Ya habló Alberto (Fernández), habló Cristina (Kirchner). Es un tema acabado. Hoy estamos con Silvina al frente de la cartera económica”, dijo para ponerle fin a la polémica.

Para cerrar, se refirió a la actual ministra de Economía: “Es una compañera que tiene una visión política de lo que tiene que hacer hoy nuestro gobierno y una funcionaria ya probada: gobernó y llevó adelante las cuentas y la economía de la provincia más importante en un momento particular”.