El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó hoy que "no hay una Argentina posible sin el campo y la agroindustria", al participar de la apertura de la 32º edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

"Estamos acá para profundizar y afianzar el vínculo histórico que nos une. No hay una Argentina posible ni una fábrica exitosa sin el campo y sin la agroindustria", sostuvo Macri durante el evento que se celebró por primera vez en La Rural de Palermo.

El alcalde porteño celebró que haya quedado "superada la dicotomía tan ridícula que se intentó construir entre campo y ciudad como parte del relato de algunos que tomaron banderas falsas para atender intereses cortos".

A su vez, el jefe de Gobierno destacó que "cuatro de cada diez empresas de la agroindustria están radicadas en la ciudad de Buenos Aires", según se informó en un comunicado.

Y remarcó que la Ciudad es "aliada del campo y la innovación. La tecnología que nos distingue en el mundo tiene acá un lugar para emprender, invertir y crecer".