| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 07:43

Grabois: "Cristina es la piedra en el zapato de los que quieren terminar de convertir a la Argentina en una colonia"

El referente social sostuvo que el intento de atentado a la vicepresidenta fue planeado por "gente poderosa" y consideró que Sabag Montiel y Uliarte son solo "los actores" del caso, pero "no sabemos quién es el director y quién es el guionista”.

Juan Grabois sostuvo que el atentado a Cristina fue planeado. Juan Grabois sostuvo que el atentado a Cristina fue planeado. Captura de TV.

El referente social Juan Grabois aseguró que el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner no fue un hecho librado al azar, sino que fue planificado por “gente muy poderosa”, ya que la ex mandataria “es la piedra en el zapato de los que quieren convertir a la Argentina en una colonia".

"Cristina es la piedra en el zapato de los que quieren terminar de convertir a la Argentina en una colonia. Eso es la causa por la que suceden estas cosas. Desde el lawfare a este intento de asesinato, que para mí fue planificado", sostuvo en diálogo con C5N.

"No tenemos que permitir es que se descarte la hipótesis de una planificación criminal de alto nivel", pidió y agregó: "Hubo una planificación de un asesinato político que hubiera cambiado la historia del país".

LEÉ MÁS: Atentado a Cristina Kirchner: el padre de Brenda Uliarte dijo que su hija "se dejó llevar" por Sabag Montiel

En ese sentido, Grabois consideró que “es un milagro lo que sucedió” y que a Cristina “la protegió algo que está fuera de todo análisis”.

“Acá hubo un grupo organizado que fue a matar a Cristina, la principal dirigenta del peronismo y del movimiento popular en la Argentina”, insistió.

Sobre los principales apuntados, Fernando Sagab Montiel y Brenda Uliarte, opinó que son “los actores” y que con ellos “vemos la escenografía de la violencia incremental, pero no sabemos quién es el director y quién es el guionista”.

Así, concluyó: “No ser conspiranoico, no puede ser una excusa para ser imbécil. Por algo le pasó a Cristina”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina