Publicado el 03 de Junio de 2022 - 12:20 | Última actualización: 04 de Junio de 2022 - 12:03

Gioja: "Hay que recuperar la calle porque estamos pasando un momento complicado"

El diputado nacional del Frente de Todos también consideró que al oficialismo le "falta un poquito de épica".

El presidente Alberto Fernández junto a José Luis Gioja. El presidente Alberto Fernández junto a José Luis Gioja. Foto NA.

El diputado nacional del Frente de Todos José Luis Gioja remarcó que el Gobierno debe "recuperar la calle porque hay un momento complicado", ante lo cual consideró que "falta un poquito de épica".

Al analizar la interna del oficialismo, el ex gobernador sanjuanino afirmó que "habrá que buscar la forma" en que se puedan resolver las diferencias entre los distintos sectores. "Hay que desprenderse de un montón de cosas, por ahí hay muchos caciques. Pero no se trata de preservar caciques, sino de armarnos todos de una verdad, poner un poquito de épica a cada una de las cosas que vayamos a hacer, recuperar la calle definitivamente", planteó.

LEE: En plena interna, Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos en Tecnópolis

En ese sentido, afirmó que al Frente de Todos le "falta un poquito de épica" y envió un duro mensaje a la Casa Rosada. "Los sillones son muy lindos y en invierno, que hace frío, mucho más: estar calentito, con una estufa, con un teléfono, con la secretaria. Pero ahí no termina la tarea. Hay que gestionar todo lo que se pueda. Hay que recuperar la calle porque estamos pasando por un momento complicado", analizó. Y agregó: "Si hay fake news, tenemos que salir nosotros a decir las cosas como son".

LEE: Bullrich envió un mensaje a la interna de Juntos por el Cambio: "El carácter de cómo se gobierna será determinante"

El referente del PJ destacó el acto por el centenario de YPF, en el que se reencontrarán públicamente el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. "Me pone contento, porque es un buen reinicio. Nunca hay que perder los diálogos. Yo comparto con Cristina en que debatir no es pelearse. Estamos seguros que este Gobierno tiene que poner de pie definitivamente a la Argentina", manifestó.

Y concluyó: "Lo que puede venir es mucho peor. Hay que poner mucha garra y mucha mística. Nadie debe bajar banderas. El debate es necesario y no se puede dar en la radio ni en la televisión. Mucho menos en esos medios hegemónicos que no nos quieren".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina