| Última actualización:06 de Septiembre de 2022 - 13:14

Federico Angelini: "Es equivocado sesgar a que hay incitación a la violencia sólo de un lado"

El vicepresidente del Consejo Nacional del PRO subrayó que "lo más importante es que las Fuerzas de Seguridad y la Justicia investiguen y den certezas de lo que sucedió" en el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Federico Angelini. Federico Angelini.

El vicepresidente del Consejo Nacional del PRO, Federico Angelini, aseguró que "es equivocado sesgar a que hay incitación a la violencia sólo de un lado".

"Sesgarlo a que solo hay de un lado incitación a la violencia me parece equivocado", sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor subrayó que "lo más importante es que las Fuerzas de Seguridad y la Justicia investiguen y den certezas de lo que sucedió: si era un loco suelto, si era una persona que lo motivó vaya a saber qué para hacer eso, si hay una organización atrás", y recordó la falta de avances judiciales en hechos como el atentado a la AMIA o la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEE: Santoro apuntó contra los dirigentes que "utilizan el odio para sumar seguidores y hacer puntos de rating"

"No está claro qué tipo de actividad tenía este personaje nefasto, si respondía a alguien. Son claroscuros que la Justicia debe dar certezas", añadió.

Al ser consultado sobre por qué la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no repudió el ataque contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Angelini respondió: "Hay que preguntárselo a ella. Ella pidió que rápidamente se esclarezca".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina