| Última actualización: 19 de Diciembre de 2022 - 11:59

El tenso cruce entre Guillermo Carmona y el ex embajador británico: "El brindis se lo aceptaremos cuando devuelvan las Malvinas"

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería le respondió al ex embajador británico en la Argentina, Mark Kent, luego de que publicara un tweet en celebración de la obtención de la Copa del Mundo.

Por
El tenso cruce entre Guillermo Carmona y el ex embajador británico: "El brindis se lo aceptaremos cuando devuelvan las Malvinas"

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Guillermo Carmona, cruzó al ex embajador británico, Mark Kent, luego de que publicara un mensaje en celebración por la obtención Copa del Mundo y éste le respondió: "Las sobreactuaciones están de más Mark Kent", lo cuestionó Carmona desde sus redes sociales.

"El brindis con espumante se lo aceptaremos el día que devuelvan las #Malvinas #LasMalvinasSonArgentinas", completó. La respuesta llegó luego que Kent celebrara la victoria de Argentina, junto a una foto de un champán francés.

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_11.10.36.jpeg

"Celebrando la victoria de Argentina con champán francés. Al Obelisco , mis amigos!", escribió luego de que Gonzalo Montiel, conviertiera el anteúltimo penal de la serie que le dio la victoria a los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Luego del cuestionamiento, el exembajador del Reino Unido en Argentina respondió: "Que triste. Estoy feliz por tu país campeón del mundo. No tiene nada que ver con la política", afirmó.

LEE: El Gobierno oficializó la renuncia del asesor presidencial Alejandro Grimson

En la misma línea, agregó: "Salí del gobierno. Trabajo en el sector privado. Si quieres manipular un gran éxito deportivo de tu país para tus propias ganancias políticas, bien. Que pena. Pero no me sorprende"

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_11.27.57.jpeg

Kent estuvo al frente de la embajada británica en Buenos Aires entre 2016 y 202, y a posterior, se retiró de su labor diplomática para asumir como director ejecutivo de la Asociación de Whisky Escocés.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina