| Última actualización:27 de Agosto de 2022 - 17:01

El PRO respaldó a Rodríguez Larreta ante la polémica por el vallado y acusó al kirchnerismo de "instigar al desorden social"

El espacio amarillo remarcó que el operativo de seguridad busca "garantizar la tranquilidad de todos los vecinos del barrio de Recoleta".

El PRO respaldó a Rodríguez Larreta ante la polémica por el vallado y acusó al kirchnerismo de "instigar al desorden social"

El PRO respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, frente a la polémica generada por el vallado instalado en la esquina de la residencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y acusó al kirchnerismo de intentar "instigar al desorden social y la crispación".

"Mantener, fomentar y promover la paz social es una de las principales responsabilidades que tienen los dirigentes de nuestro país", sostuvo el espacio amarillo.

A través de su cuenta de Twitter, el sello presidido por Patricia Bullrich continuó: "No podemos convivir si algunos buscan instigar al desorden social y la crispación de un sector de la sociedad en detrimento del bienestar común".

LEE: Pese a las vallas, miles de personas se movilizan a la esquina del departamento de Cristina Kirchner

Asimismo, expresó su "apoyo" a la Policía de la Ciudad y al mandatario porteño y a su equipo de gestión, que "dispuso un operativo para mantener la calma, evitar disturbios y buscar garantizar la tranquilidad a todos los vecinos del barrio de Recoleta".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina