| Última actualización: 27 de Septiembre de 2022 - 09:08

El Presidente acordó con la CGT un acto en Tucumán por el 17 de octubre

La idea del titular del Partido Justicialista es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán, junto a gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país.

Héctor Daer, uno de los miermbros de la CGT que estuvo reunido con Alberto Fernández en Olivos. Héctor Daer, uno de los miermbros de la CGT que estuvo reunido con Alberto Fernández en Olivos. Mariano Sánchez - NA

El presidente Alberto Fernández y la "mesa chica" de la CGT acordaron realizar un acto por el 17 de octubre en la provincia de Tucumán.

La decisión se tomó durante la cena que el jefe de Estado compartió con los secretarios generales de la CGT,Carlos Acuña y Héctor Daer, y otros referentes sindicales, en la Quinta de Olivos.

LEE:  Fernández recibió a la CGT en Olivos para hablar de paritarias: exploran la idea de un bono de fin de año

La idea del titular del Partido Justicialista es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán, junto a gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país.

Un festejo federal al que también estará invitada la vicepresidenta Cristina Kirchner.

De la cena participaron, además del Presidente, Daer y Acuña, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez; de la UOCRA, Gerardo Martínez, y de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

El camionero Pablo Moyano, con diferencias con el resto de la cúpula de la central, no fue de la partida.

LEE: Pablo Moyano dijo que el "conflicto de SUTNA es grave" y advirtió a los empresarios por las paritarias de Camioneros

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina