Desde hace un tiempo varios espacios políticos han hecho diversas llamadas para que personajes del humor se vuelquen para el lado de la política. En esta oportunidad Carlos “el negro” Álvarez anunció que un partido de gran relevancia se acercó para ofrecerle un puesto importante en Córdoba.

En este sentido confirmó que el espacio de Javier Milei lo llamó para ser candidato a vicegobernador de Roberto Eiben, político elegido para ser gobernador de Córdoba en las próximas elecciones.

Leer más: La Ciudad celebró que cuenta con el 75% del territorio con videovigilancia: "Es un ejemplo"

"Tengo ganas de meterme en política, pero me da miedo. Estamos en un país agresivo", manifestó Álvarez en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

El humorista pertenece al Partido Demócrata desde hace varios años y dicha facción tiene como aliada el espacio de “Libertad Avanza” que lidera Javier Milei. Ante la propuesta que recibió señaló que no lo conoce personalmente pero que de igual modo lo convencieron para ingresar al partido.

Leer más: Balcedo criticó duramente al juez Kreplak y aclaró: "Jamás me llevé un peso del sindicato"

"Milei dice lo que piensa, por algo está midiendo lo que está midiendo. Los jóvenes están a muerte en Milei", sostuvo el nuevo candidato en relación a la imagen positivo que tiene el líder de "Libertad Avanza".

Por último y al ser consultado sobre el presente de Córdoba indicó: "Yo lo voté a Schiaretti. También lo voté a Macri y de este voto me arrepentí".