El ex futbolista campeón del Mundo en México 1986 Héctor Enrique respaldó este martes por la noche a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al peronismo, luego del pedido de 12 años de prisión en su contra en la causa por la adjudicación de obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 y la ex mandataria nacional se lo agradeció.

El "Negro" Enrique subió un video a las redes sociales con un mensaje de algo más de un minuto que se convirtió en tendencia en Twitter.

"Viva la democracia. Ojo con esto de meter presa a ella, porque mañana vienen por vos", arrancó el ex jugador de la Selección Argentina.

Enrique llamó a "defender a los peronistas", de los cuales dijo que son "muchos", y aclaró: "Yo no tengo ningún beneficio, pero soy y voy a morir peronista, porque son los únicos que ayudan a los de abajo".

LEÉ MÁS: Frases destacadas de Cristina Kirchner: “A Macri lo sobreseyó el arquero del Liverpool”

"El resto es puro cuento. Mentiras. Dijeron que íbamos a pagar los impuestos con alegría. Una cosa de locos. No hay que olvidar y defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio", cerró el "Negro".

El video se replicó en las redes sociales y también en Twitter, Cristina Kirchner aprovechó para agradecerle al ex jugador su respaldo.

"Gracias Negro, de corazón", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social del pajarito.