El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés consideró que el Gobierno "no tiene más tiempo para equivocarse" y remarcó que tiene "hasta diciembre para mejorar las políticas públicas".

"No tenemos plan B. Somos frentetodistas las 24 horas del día y ya no hay tiempo para equivocarnos, para separarnos", destacó el ex embajador argentino ante El Vaticano.

En diálogo con RPM, el programa que conduce Rolando Graña en La990, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara baja celebró la cena que mantuvieron el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

LEE: Antes que Cristina, Máximo Kirchner hablará en un acto del PJ en el Conurbano

"Vamos unidos a fondo y creo que tenemos hasta diciembre para mejorar las políticas públicas que le mejoren la vida a la gente y después vendrán las PASO que dirimirán" las candidaturas para las elecciones de 2023, agregó.

Por otra parte, Valdés también remarcó la intención del Gobierno de incorporar a la Argentina a los BRICS y señaló que esas naciones "en este momento del mundo, unificadas tienen cosas para decir".