La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este jueves con embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, y con embajadores de 20 países del Viejo Continente en un encuentro en el que dialogaron sobre "asuntos bilaterales y de orden internacional".

De la reunión participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

En el almuerzo que compartieron, se habló de la voluntad de "reforzar la relación basada en la confianza mutua y los valores compartidos", según indicó Sánchez Rico en Twitter.

"Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación", tuiteó la titular del Senado en su cuenta de Twitter, donde publicó las fotos del encuentro.

LEÉ: Alberto Fernández pone el foco en las políticas educativas y recibe al alcalde de Roma

Por su parte, Sánchez Rico expresó que fue "un placer recibir" a Cristina Kirchner "junto a los embajadores de los países de la UE".

"Conversamos sobre asuntos bilaterales y de orden internacional", expresó el diplomático, y sostuvo: "Ante la incertidumbre global, reforcemos aún más nuestra relación basada en la confianza mutua y nuestros valores compartidos".

La vicepresidenta fue al encuentro acompañada por el diputado Eduardo Valdés (presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja) y los senadores Oscar Parrilli y Adolfo Rodríguez Saá (titular de la comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara alta).