El mediocampista campeón de la Copa Libertadores 2018 Gonzalo Martínez se está recuperando de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha en febrero pero estaría interesado en volver a vestir la camiseta de River para la próxima temporada, ya que en octubre podría retornar a los entrenamientos con normalidad con su actual club, el Al-Nassr.

"Voy al banco si vuelvo", expresó Martínez sobre la propuesta de River, durante los festejos por la obtención del torneo de la Liga Profesional 2023, para regresar al club con el que alcanzó la gloria hace cinco años. El Pity se volvió ídolo del Millonario por aquella copa en donde le ganó a Boca en la final en Madrid, en donde anotó el 3 a 1.

La idea de River es tan fuerte que hasta se plantean que una vez finalice su recuperación, el futbolista no regrese a Arabia Saudita con el Al Nassr, sino que se quede en Argentina y se sume al equipo que hoy dirige Martín Demichelis. Pero hay un inconveniente, Martínez tiene contrato hasta junio de 2024 y parece casi imposible que pueda rescindirlo.

Los deseos del Pity son cada vez más fuertes, ya que estuvo presentes en los festejos del club por la obtención del campeonato de la Liga Profesional 2023 y estuvo junto a varios de sus excompañeros: Jonathan Maidana, Franco Armani, Milton Casco, Matías Kranevitter, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Lucas Beltrán.

LEE: Boca anunció oficialmente la rescisión del contrato de Óscar Romero