El mediocampista argentino del Al Nassr Gonzalo “Pity” Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

El ex jugador de River y actual compañero de Cristiano Ronaldo, este martes se convirtió en una baja sensible para el equipo de Rudi García tras conocerse el grado de su lesión y, además, por la relevancia del formado en Huracán en el equipo ya que es el número 10 y uno de los futbolistas más considerados por el director técnico español.

LEE: La revelación del arquero del Lille sobre el golazo de Messi para el triunfo agónico del PSG

"Le deseamos una rápida recuperación. Vas a volver más fuerte. Ánimo, Pity" fueron las palabras de ánimo del club árabe para con Martínez luego de anunciar el grado de la lesión del ex Atlanta United.

Mientras el equipo del astro portugués y de Agustín Rossi se prepara para enfrentar al Damac FC el próximo sábado en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium por la Liga Profesional Saudí, el oriundo de Guaymallen inicia su proceso de recuperación que demandará entre seis y ocho meses.