Huracán anunció hoy la salida de Diego Dabove como entrenador "de común acuerdo" tras una reunión entre el técnico y la dirigencia del club, en medio de la seguidilla de malos resultados que arrastra el conjunto de Parque Patricios.

"El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División", publicó el "Globo" en sus redes sociales para comunicar el fin del ciclo.

LEÉ: Real Madrid venció a Osasuna y se consagró campeón de la Copa de Rey

Y añadió: "Así mismo, este lunes 8 de mayo habrá una conferencia de prensa en el estadio Tomás A. Ducó, a partir de las 19 horas. Le agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico por lo brindado, y les deseamos éxitos en sus carreras".

Huracán perdió ayer por 1 a 0 con Lanús por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional, en un encuentro que marcó el final de la etapa de Dabove en el banco de los suplentes a raíz de la racha negativa de su equipo, dado que solo ganó dos de los últimos 14 partidos entre el certamen local y la Copa Sudamericana.

LEÉ: Marcos Rojo, presente en la concentración de Boca antes del Superclásico pese a la lesión

El director técnico había arribado a la institución en mayo del año pasado tras la renuncia de Frank Darío Kudelka, actual DT de Lanús, y estuvo al mando en 50 encuentros, de los cuales Huracán se llevó la victoria en 19, empató 18 y perdió en 13 oportunidades.