El defensor Marcos Rojo se sumó hoy a la concentración de Boca de cara al Superclásico de esta tarde, pese a que no podrá ser de la partida por encontrarse en la última etapa de la recuperación de su lesión, y dirá presente en el estadio Monumental.

Rojo, quien ya recibió el alta médica por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y la semana pasada volvió a hacer fútbol en un entrenamiento, arribó al hotel Intercontinental en el centro porteño para desayunar con sus compañeros y permanecer junto a ellos hasta el encuentro, que comenzará a las 17:30.

LEÉ: Murió Carlos Arregui, uno de los emblemas de Ferro y bicampeón en el equipo de Griguol

El objetivo del marcador central, referente del plantel del "Xeneize", es regresar a las canchas en los primeros días de junio, una vez que se ponga a punto físicamente tras casi siete meses de inactividad.

"De a poco se va a ir recuperando la condición física y el timing futbolístico. La etapa final es sin apuros", publico días atrás Jorge Batista, médico de Boca, sobre la situación del ex jugador de la Selección argentina.