Seis personas murieron en un tiroteo ocurrido en las primeras horas de este lunes en el centro de California, en Estados Unidos, informaron medios locales.

Dos de las víctimas del tiroteo en Goshen, en el condado de Tulare, son una madre de 17 años y un bebé de seis meses, informó KFSN-TV, una estación de televisión del centro de California.

La oficina del alguacil del condado de Tulare indicó en un comunicado publicado en su página de Facebook que agentes fueron llamados a una casa en el número 6.800 de la calle of Harvest en Goshen poco después de las 03.30 (hora local) de hoy tras escucharse múltiples disparos.

La oficina del alguacil no dio detalles en el comunicado. La agencia sólo dijo que está investigando el tiroteo y que dará más informes sobre el mismo después de recibir más información.

De acuerdo con el informe de KFSN-TV, los agentes de inmediato vieron dos víctimas muertas en la calle y luego una tercera en la entrada de la casa al llegar al lugar de los hechos.

LEÉ MÁS: Al menos 130 viviendas dañadas en El Salvador a causa de 219 sismos

Los agentes encontraron seis víctimas en total. Cinco de ellas fueron declaradas muertas en el lugar. Otra murió en el hospital, según el informe.

Las autoridades consideran que hay al menos dos sospechosos hasta este momento. No creen que se haya tratado de un acto aleatorio y consideran que está relacionado con pandillas, añadió el informe.

Fuente: Xinhua.